sexta-feira, 16 de março de 2012

POST 1394: TAXIIIIIII!! 32 EJEMPLOS CREATIVOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS


En la gran mayoría de ciudades del mundo, los taxis, son uno de los servicios de transporte más populares ya que nos permiten desplazarnos de forma rápida, confortable y directa a cualquier área urbana o rincón de la ciudad.

Vehículos en movimiento cuya principal función es la del transporte de pasajeros. Sin embargo, el hecho de su continuo movimiento y desplazamiento por diferentes rutas e itinerarios, así como su continua exposición y visibilidad, los convierte en un soporte publicitario ideal. Es así como es países como EEUU o Reino Unido, es habitual encontrarnos con este tipo de vehículos completamente decorados con anuncios publicitarios, o utilizados como pieza fundamental de muchas campañas de marketing sin duda ingeniosas.

Por ello, hemos preparado una estupenda selección de ejemplos donde este tipo de transporte se transforma para convertirse en un auténtico lienzo publicitario. En otros casos, de forma creativa e ingeniosa, el viajero es sorprendido por vehículos inusuales y atrevidos, capaces de generar un gran impacto. Más de 30 ejemplos creativos de marketing y publicidad sobre ruedas que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!


CLIQUE NAS IMAGENS PARA AMPLIAR!




















0 Comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAPA DOS VISITANTES DO MASTER A PARTIR DE 06.02.2012

free counters

ORIGEM DOS ACESSOS AO MASTER DESDE 01.02.2011

free counters

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

MASTER Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger