terça-feira, 11 de outubro de 2011

Secretos SEO: Cómo seducir a Google

La primera etapa de cualquier relación es siempre la más especial, donde las emociones están a flor de piel; con el tiempo, si no alimentamos día a día, la rutina y monotonía pueden acabar con toda pareja. En el caso del SEO ocurre lo mismo, hemos de conquistar a Google y mantener siempre encendida la llama de la pasión, con la intención de que él nos corresponda manteniéndonos en buena posición. Hoy los chicos de Qweb.es se han puesto de lo más románticos y nos desvelan los mejores secretos para seducir a Google.

1. Preséntate. Dile que existes. Google conoce a nuevos pretendientes continuamente, rastreando e indexando nuevas páginas cada día, por ello es interesante que le digas quién eres; para ello puedes comenzar por añadir tu url a través de las herramientas para webmasters.

2. Dile cómo eres, describe tus puntos fuertes. Indica quién eres, a qué te dedicas, qué ofreces, cómo te defines, en definitiva, por qué eres tú el candidato ideal para conquistar su corazón.

3. Sé diferente, ofrece algo especial. A todos nos gusta realzar nuestras cualidades, éste es el momento para mostrarnos como una opción diferente a todo lo demás. Muestra un contenido útil, diferenciador y de calidad.




4. Cuida tu aspecto. Las ventajas de mostrar una buena imagen son indiscutibles, con ella transmitimos confianza, seriedad y cómo no, mayor atractivo. Tu web debe cuidar al máximo su estética, jerarquía de contenidos, navegabilidad y usabilidad.

5. Consigue que los demás hablen de ti, a tu favor. Si tenemos buenas referencias, seguro que tendremos mucho ganado de cara a nuestra conquista, ¡necesitamos el mayor número de apoyos para conseguir nuestro objetivo! Recurre a las redes sociales, participa en blogs, consigue que te mencionen en sitios de relevancia relacionados con tu sector; cuantas más acciones realices, más posibilidades habrá de conseguir tu objetivo.

6. Sinceridad ante todo. Huye de los engaños, exageraciones y falsedades. Al final siempre se descubre el pastel y las consecuencias pueden ser irreparables, a nadie le gusta que le mientan y nos sentimos muy decepcionados cuando sufrimos un desengaño, por esta razón, huye del blackhat seo, no uses contenido oculto en tu web, ni participes en esquemas de enlaces.

7. Dile cosas nuevas cada día. Hay que mantener vivo el interés de la otra parte, para ello hemos de agudizar el ingenio para que nuestra conquista se consolide, estableciendo una sólida relación. Muestra información interesante en tu web, haz alarde de tus conocimientos y saber hacer, demuestra tu experiencia y genera confianza para los usuarios.

8. Sé dinámico, adáptate a los cambios. Cada día se presentan oportunidades para superarnos, debemos aprovecharlas para avanzar en nuestra relación. Nuestro amado Google nos sorprende constantemente con novedades, si nos mostramos flexibles al cambio, dispuestos a mejorar, nuestra pareja sabrá valorarlo positivamente.

9. Mantén el contacto con la otra parte, que sienta tu presencia. Registra tu web en el panel de herramientas para webmasters, da de alta tu sitemap xml, revisa la correcta configuración del archivo robots.txt.

10. Sé detallista, demuéstrale que te importa. No dudes a la hora de expresarle tus sentimientos, hacerle ver cuán importante es para ti. Sigue sus indicaciones, en este caso las Directrices de Google para Webmasters y las actualizaciones de su blog, muéstrate solícito y gánate su confianza día a día.

Como podéis ver, no hay amores imposibles, la tarea de conquistar a la gran G está basada en el sentido común, la honestidad y buenas intenciones. Si seguimos estos pasos, podremos entablar una sólida y duradera relación con nuestro ansiado Google.


0 Comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAPA DOS VISITANTES DO MASTER A PARTIR DE 06.02.2012

free counters

ORIGEM DOS ACESSOS AO MASTER DESDE 01.02.2011

free counters

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

MASTER Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger