¿Has considerado alguna vez el uso de publicidad en Twitter para promover ofertas vacacionales? A lo mejor solamente para conseguir demanda y leads en temporada baja o también para asegurarse de que se llenan todas las plazas durante la temporada alta.
Muchos promotores intuitivamente saben como construir buenas relaciones con sus clientes. Esto podríamos decir que sucede en cualquier industria, donde esa relación es la clave de cualquier negocio con éxito. Es curioso saber que esos mismos promotores estuvieron entre los primeros en usar Twitter para entablar conversación con sus clientes en tiempo real y su creatividad a la hora de hacerlo demostró en los primero años el potencial de Twitter como una gran herramienta de marketing.
Hoy en día algunas de las más efectivas campañas de marketing a través de Twitter vienen de la mano de una gran variedad de pequeñas empresas que han sabido como utilizar su creatividad en Twitter para seguir aumentando el número de clientes.
¿Qué es lo que esta frenando a todas las empresas hoteleras y de alquileres vacacionales a usar este increíble medio como herramienta de marketing?
En primer lugar podríamos decir que es la percepción limitada que este sector aún tiene sobre Twitter y a su vez en la misma línea la falta de creatividad y recursos para poner dichos canales de comunicación en marcha.
Por otro lado la falta de herramientas de publicidad versátiles en Twitter que hagan posible que pequeñas y medianas empresas con una mínima inversión o presupuesto en publicidad obtengan un retorno altamente positivo, sobre todo en momentos en los cuales es más necesario, como en temporada baja o también en aquellos momentos en los cuales la oferta es muy superior a la demanda.
Para este último caso tenemos buenas noticias ya que en las próximas semanas vamos a tener una plataforma publicitaria para Twitter íntegramente en español para aquellas empresas que quieran incrementar la visibilidad de sus ofertas en tiempo real, llegando de esta forma al mayor número clientes potenciales en el menor tiempo posible (normalmente menos de 24 horas). Ese es exactamente el gran potencial de Twitter.
Si quieres más información a cerca de esta plataforma publicitaria para Twitter y deseas ser uno de los primeros en aprovecharte del potencial que twitter como herramienta de marketing no dudes en solicitar una invitación en Tus140.com
FONTE: PUROMARKETING
0 Comentários:
Postar um comentário